fbpx

30 OCTUBRE - 11 NOVIEMBRE 2023,

SECRETS OF BALI

Una aventura Wild Boots

¿Te imaginas viajar a Bali y en cada rincón aprender sobre su luz, cómo incide en tu cámara y cómo conseguir las mejores fotografías? Pues bienvenido al viaje de tus sueños, y este año, mejorado

Creatividad, Aventura, Naturaleza, Cultura y Workshops para aprender algo nuevo cada día

Volvemos a Bali, el destino donde todo empezó, donde una familia de 10 aventureros entendió a la primera una nueva forma de viajar, de hacer amigos, y de aprender a disfrutar de tu cámara, en cada instante.

Queremos que disfrutes de Bali como un auténtico local, que te empapes de la cultura, descubras cómo sacar cada día el mejor ángulo con tu cámara y vuelvas a casa siendo un maestro de la luz.

12 días, 12 aventureros y muchas historias que contar.

¿Estás preparado?

¿Qué vamos a ver?

Lo primero que debes saber es que este no es un viaje convencional a la isla de Bali, hemos diseñado un nuevo itinerario plagadito de sitios locales, donde apenas nos cruzaremos con extranjeros, tan sólo entraremos en contacto con familias locales, su cultura, su naturaleza y sus tradiciones.

Recorreremos la isla de Bali y su vecina Nusa Penida, descubriremos toda la magia y la energía a través de sus cascadas, sus templos, su arquitectura y sus ceremonias. Practicaremos con retos fotográficos en los mercados locales, amaneceres para ver los rayos de sol atravesando los campos de arroz y mucho más. Todo ello además haciendo noche en nuestra propia villa privada con vistas a la jungla, ¿se puede pedir más?

Cada día de regreso al alojamiento veremos todo el material que vamos sacando y realizaremos los workshops, tendremos talleres de edición adaptados a tu nivel, no hace falta ningún tipo de experiencia previa. Además, vendrán otros profesionales de la isla a contarnos su experiencia viviendo al otro lado del mundo, nómadas digitales, crecimiento personal y alguna sorpresa, siempre nos guardamos alguna sorpresa.

Formaremos una gran familia, donde todos aportaremos un poquito de sabiduría y volveremos a casa con la idea de haber cambiado por completo nuestras vidas, tanto vosotros como nosotros.

Prepárate, porque estás a punto de vivir la aventura de tu vida.

El centro de la isla

Nuestro viaje comienza en Ubud, el pueblo más céntrico de la isla de Bail, en donde estaremos los primeros 8 días para recorrer la mayor parte de la isla.

Vamos a necesitar buena dosis de energía para comenzar ya el segundo día con un amanecer en nuestro templo favorito, uno de los más desconocidos del norte de Bali, para seguir visitando cascadas y arrozales hasta las últimas luces.

Después tendremos tiempo para hacer el conocido ritual de purificación en el Templo del Agua, pero lo haremos de una manera mucho más especial, como todo lo que ocurre en nuestro viaje.

Ya a mitad de semana pondremos rumbo entre selva, arrozales y vistas espectaculares hacia nuestro segundo campamento, un glamping a las faldas del volcán Batur, donde ascenderemos al día siguiente para disfrutar del amanecer más mágico de Bali, podrás preparar las piernas en la piscina mientras esperas a que esté lista la barbacoa, plan inmejorable.

Si tenemos suerte podremos incluso ver el volcán Rinjani mientras el Sol sale por el horizonte, este es el segundo volcán más grande de Indonesia y se encuentra en la vecina isla de Lombok, a más de 200km de donde nosotros nos encontraremos.

A la vuelta de las montañas ya tocará disfrutar del este de la isla de Bali, donde se encuentran sus mejores playas, en cuanto pruebes las bbq de pescado recién sacado del mar no vas a querer parar, te lo aseguramos.

Nusa Penida

Después de 8 días recorriendo hasta el último rincón de la isla de Bali, cuando ya estemos habituados al ambiente, a la cultura y a nuestras cámaras fotografiando absolutamente todos los detalles, será el momento de poner rumbo al siguiente destino, la isla de Nusa Penida.

Esta isla se encuentra a 40 minutos en barco desde Bali, y es conocida por sus impresionantes acantilados y sus formaciones rocosas prácticamente imposibles. Visitaremos Kelingking, Broken Beach, o Diamond Beach entre otros.

También será el lugar de nuestra siguiente dosis de aventura, podremos nadar junto a las magestuosas mantas raya, y si te animas, organizaremos también un día de auténtico buceo con bombona, una inmersión que todo buceador desea hacer al menos una vez en su vida.

Seguiremos nuestra ruta por el este de la isla, alternando el relax en la playa con templos escondidos en cuevas y muchas más costas prácticamente imposibles de imaginar hasta que estás delante.

Con cada atardecer, cada amanecer, y entre medias podrás disfrutar también del hotel con una de las infinity pool más bonitas de esta pequeña isla.

El sur de Bali

Ya con todas las tarjetas SSD bien llenas de contenido y sobre todo, de muchas aventuras, volveremos a la isla de Bali para acabar nuestro recorrido conociendo la zona sur de la isla.

Dormiremos en la playa de Sanur, desde donde podremos disfrutar de nuestro último amanecer junto con sus pescadores y los volcanes al fondo, es una experiencia que nunca defrauda.

Para despedirnos de la isla por todo lo alto nos iremos también a conocer Uluwatu, el territorio surfer por excelencia, visitaremos uno de sus beach clubs y disfrutaremos de la danza Kecak, una representación del Ramayana en la que el príncipe, con la ayuda de Vanara, vence al malvado rey Ravana, la representación más tribal de Bali.

Y si, tendremos tiempo también de vivir la famosa noche en Bali justo antes de irnos, ¡prometido!

¿Cómo se si este viaje está hecho para mi?

Nos atrevemos a decir que este viaje es para cualquier persona, tengas o no experiencia en la fotografía, tengas o no un gran equipo fotográfico, tan sólo hacen falta ganas de aprender y de descubrir un lugar tan mágico como Bali.

highlights del viaje

ALOJAMIENTOS EN VILLAS Y HOTELES DE ENSUEÑO

WORKSHOPS DE EDICIÓN Y FOTOGRAFÍA

SNORKEL Y BUCEO CON LAS IMPRESIONANTES MANTAS RAYA

AMANECER EN EL VOLCÁN BATUR

GRUPO REDUCIDO DE 12 PERSONAS PARA 2 FOTÓGRAFOS

TRASLADOS PRIVADOS INCLUIDOS DURANTE TODO EL VIAJE

AVENTURA EN RAFTING POR LAS AGUAS DEL RÍO AYUNG

SORPRESAS, MUCHAS SORPRESAS

Cuándo

12 días, del 30 de octubre al 11 de noviembre de 2023

Dónde

Nos vemos en Bali, Indonesia

Cuánto

2.400€, mantenemos el precio del año pasado por última vez

¿Qué incluye el viaje?

12 días donde no tendrás que preocuparte por nada. Indonesia es un país extremadamente cambiante y conseguiremos adaptarnos a las condiciones que se presenten cada día, tú tan sólo tendrás que ocuparte de empaparte de libertad, aventura, y capturar los mejores momentos mientras aprendes lo máximo posible cada día

INCLUIDO:

NO INCLUIDO:

¿Te vienes tú también?

Todas las expediciones Wild Boots son únicas e irrepetibles, en esta aventura tan sólo serán 12 las personas que podrán acompañarnos, ¿serás tú uno de los afortunados que la disfruten esta vez?

El 100% de nuestros Wild Boots nos recomendaría a un amigo y más del 40% ya ha repetido aventura con nosotros, ¡no te lo pienses demasiado tiempo! Para asegurar tu plaza tan sólo tendrás que abonar el 30% del precio del viaje a modo de reserva.

Únete a nuestra gran familia viajera

No puedo estar más contenta

Este fue mi primer viaje fotográfico y no puedo estar más contenta. Un sitio precioso, las actividades pensadas para todos los asistentes, buen ambiente y suficiente tiempo para profundizar en algunos conceptos fotográficos. Sin duda voy a repetir con este equipazo!

Amaya

Bali 2022

Creé un grupo de amigos

Una de las mejores experiencias fotográficas y paisajística, gracias a los fantásticos lugares que nos llevaron con cascadas impresionantes, arrozales, templos, snorkel con manta rayas, tortugas, etc... Todo eso lo suma lo bien organizado y completo que lo han organizado, cuidando todo detalle, no solo fotografía, si no también la diversión como a la que nos llevaron a hacer ráfting y reírnos como nunca. Hacen que un viaje con personas desconocidas, creé un grupo de amigos con ganas de repetir con ellos.

Jose

Bali 2022

¡Excelente experiencia!

Una excelente experiencia que merece la pena vivir

Lore

Bali 2022

La experiencia ha sido única

Conocí a Adri y Pablo en otro Workshop en el que participaron, ya me di cuenta de todo el potencial que tienen, les gusta enseñar, les gusta socializar, les gusta viajar, les gusta hacer feliz a la gente y que disfrute. Cómo no repetir una y mil veces viajes a diferentes partes del mundo con ellos. Con todo el cariño que les tengo mi valoración es realista, ya que la experiencia ha sido única, pero lo que más me gusta es que siempre piden Feedback y todo lo que les dices lo cogen con cariño y aprecio para siempre ir mejorando. ¡Mucha suerte chicos en vuestras nuevas aventuras, alguna si todo se da iré con vosotros seguro! 💚

Isa

Bali 2022

¡Repetiré seguro!

Un gran viaje con gente increible. Sin duda lo recomiendo 100 de 100 repetiré seguro.

Alberto

Bali 2022

He mejorado mucho

Lo mejor de este viaje fue el ambiente familiar y el buen rollo que hay desde el inicio. Yo fui sin conocer a nadie y volví con amigos, a los que he vuelto a ver después. Además, es una gran oportunidad de hacer fotos de paisajes increíbles sobre el terreno, con gente que ama su trabajo y se adapta a lo que sabe cada uno. Yo he mejorado mucho mi forma de hacer fotos. Lo recomiendo muchísimo y espero poder repetir pronto con ellos.

Ágata

Bali 2022

Inolvidable

El viaje ha sido una experiencia inolvidable. Los paisajes y naturaleza de Bali junto a las aventuras de todo el equipo, hacen que sea el viaje perfecto. Aprendes mucho sobre las técnicas de fotografía de una forma divertida y amena, mezclando el entusiasmo e ilusión de profesionales.

Estrella

Bali 2022

Experiencia increíble

¡Ha sido una experiencia increíble! Sin duda, volvería a repetir con este gran grupo de profesionales.

Irene

Bali 2022

Momentos que llevaré siempre

La manera que tenemos de disfrutar de la vida es entregándonos a las experiencias que nos propone esta y viajar es una de las experiencias más enriquecedoras... Bali ha sido un gran y sorprendente descubrimiento y en concreto para mí el haber ido con este grupo ha tenido un aliciente añadido de emociones, sensaciones y momentos que llevaré siempre conmigo... no dejéis pasar la oportunidad de vivir esta experiencia

Benito

Bali 2022